aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen cuatro sicarios en tiroteo en Torreón

Redacción| El Universal
Domingo 23 de enero de 2011
Caen cuatro sicarios en tiroteo en Torren

MEDIDAS. Elementos del Ejército, Marina y Seguridad Pública estatal intensificaron la vigilancia en el puerto de Acapulco, Guerrero, a unos días del cierre del proceso electoral. (Foto: ALEJANDRINO GONZÁLEZNOTIMEX )


TORREÓN. Cuatro individuos murieron a balazos al enfrentarse con elementos del Ejército, a los que agredieron a temprana hora de este sábado en la colonia Francisco I. Madero, cerca de la subida al Cristo de las Noas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:30 horas en la cerrada Insurgentes de la colonia Francisco I. Madero, al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas aseguraron cuatro armas de fuego; tres largas y una pistola. Además, 124 cartuchos útiles y 22 casquillos, una granada de fragmentación, dos fornituras y un radio de comunicación.

En la fiscalía estatal informó que a esa hora los militares realizaban recorridos de patrullaje cuando fueron atacados por individuos que intentaron refugiarse en dos viviendas abandonadas en la cerrada Insurgentes.

Cuatro muertos en Acapulco

La violencia en el puesto de Acapulco continuó este fin de semana al registrarse un saldo de cuatro asesinatos.

Fue en el municipio de Ayutla de los Libres, en la costa chica del estado, donde tres personas —entre ellas un menor— fueron acribilladas. Sus cuerpos fueron encontrados por policías estatales y municipales en el monte.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que las identidades de los restos que presentaban múltiples impactos de bala pertenecen a David Sierra de Jesús, de 28 años de edad, Apolillar Sierra de Jesús, de 25 años, y Rubén Sierra de Jesús, de 16.

En la región fueron encontrados varios casquillos de pistola calibre .22 y hasta el momento las autoridades ministeriales desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o de autores del homicidio.

En el municipio de Omotepec, en la costa Grande, alrededor de las 08:00 horas en la comunidad de la Guadalupe, sobre un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 68 años de edad, el cual fue identificado como Heladio Martínez Santiago; el cadáver presentaba un impacto de bala de escopeta a la altura de la espalda.

Ayer, en la colonia Costa Azul, a cinco minutos de la Costera, se registró un ataque a una unidad mixta de vigilancia. Autoridades detuvieron a dos hombres armados, uno de ellos se presume que es agente de tránsito.

En Tepic, Nayarit, la 13 Zona Militar informó que después de un operativo militar la noche del viernes en la colonia Las Brisas se registró la muerte de un presunto sicario y la detención de tres delincuentes, además del aseguramiento de un arsenal. Detallaron que antes de las 23:00 horas del pasado viernes, un operativo militar se llevó a cabo en la colonia Las Brisas, el cual dejó un saldo de un presunto sicario abatido, tres detenidos y un arsenal.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0