aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinos iban por “El Ratón” en Cd. Juárez

Ramón Chaparro| El Universal
Lunes 25 de octubre de 2010
Asesinos iban por El Ratn en Cd. Jurez

DUELO. Ayer se llevó a cabo el funeral de los 14 jóvenes masacrados en la colonia Horizontes del Sur. (Foto: RAYMUNDO RUIZ AP )

Según las primeras indagatorias, una línea de investigación establece que la persona sobre quien fue dirigido el ataque le apodan El Mouse o El Ratón, quien al parecer resultó lesionado

El Diario

CIUDAD JUÁREZ. La Fiscalía General de Chihuahua centrará su atención en la localización del testigo identificado como El Mouse o El Ratón, quien resultó lesionado en la masacre de 14 jóvenes ocurrida el viernes en esta ciudad fronteriza y a quien se señala como el blanco del ataque.

Las autoridades destacaron que lo localizarán para que proporcione información que podría ayudar a identificar a los agresores. A través de un comunicado, se informó que en relación a los acontecimientos ocurridos en la colonia Horizontes del Sur se han realizado entrevistas y declaraciones a 32 personas, se practicaron cateos en dos casas donde encontraron datos importantes.

Según las primeras indagatorias, una línea de investigación establece que la persona sobre quien fue dirigido el ataque le apodan El Mouse o El Ratón, quien al parecer resultó lesionado.

De las personas declaradas se revisan posibles antecedentes delictivos en bases de datos de distintas corporaciones policiacas en el país y agencias de Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República participará como coadyuvante en las investigaciones que realiza el Ministerio Público de la Fiscalía General del estado sobre los 14 homicidios cometidos en Horizontes del Sur.

Derivado de ello, la PGR dio a conocer que se inició el acta circunstanciada AC/PGR/CHIH/JUA/1619/2010-IX-A.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0