aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan bar en Juárez; matan a ocho

De los corresponsales| El Universal
Sábado 18 de septiembre de 2010
Atacan bar en Jurez; matan a ocho

CRIMEN. El “V Bar” en Ciudad Juárez, lugar donde ocurrió la matanza. (Foto: JESÚS ALCAZAR EFE )


CHIHUAHUA. Siete hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un centro nocturno de Ciudad Juárez. La masacre ocurrió en el interior del V Bar, localizado en la calle Francisco Márquez, casi esquina con la avenida Paseo Triunfo de la República.

Al filo de las 03:30 horas fallecieron en el lugar siete personas y el músico León Cabral Martínez murió cuando era atendido en las instalaciones de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Otra mujer, que no ha sido identificada, permanece hospitalizada, luego de que fuera herida.

Testigos de la agresión detallaron que un comando armado irrumpió en el lugar y comenzaron a disparar contra un grupo de personas, las balas habrían alcanzado a gente que labora en el lugar, entre ellos un mariachi.

El suceso movilizó a las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, que implementaron patrullajes en distintos sectores de la ciudad.

Acribillan a tres en Morelos

Otro caso de violencia relacionada con la delincuencia organizada ocurrió en el municipio de Juitepec, Morelos, donde tres hombres fueron acribillados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que alrededor de las 04:30 horas un comando arribó a una vivienda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, para someter a tres hermanos, golpearlos y fusilarlos; dos murieron.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar de los hechos había casquillos de diferentes calibres y en una pared de la casa las siglas C.P.S., al igual que en el portón del lado exterior.

En la calle se halló una motocicleta marca Kawasaki, color negro con amarillo, sin placas y con las llaves puestas.

En hechos diferentes, siete hombres fueron ejecutados en Sinaloa; en el Cereso número 2 de Gómez Palacio, Durango, se ahorcó un interno.

La PGJ del estado informó que el reo estaba en el área de observación, debido a que había participado en una riña con otro recluso, quien también cumplía un castigo en otra celda.

Este joven, a quien se le conocía como La Cebra, ingresó al penal el pasado 12 de septiembre por delitos contra la salud, y era originario del ejido San Carlos, de esta demarcación.

El pasado martes fue hallado sin vida otro interno, en el interior de la celda número 5, en el Cereso número 1.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0