aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a conductor de radio en Campeche

Francisco Ynurreta Corresponsal| El Universal
Miércoles 08 de septiembre de 2010

CAMPECHE. Marcelo de Jesús Tejero Ocampo, de 64 años, fue encontrado sin vida ayer por la mañana en el interior de su domicilio ubicado en la calle 29-A, número 33, de la colonia Centro. El cadáver del comunicador radiofónico, regidor en el trienio 1997-2000, que encabezó Luis Alberto Fuentes Mena, y trabajador de la industria petrolera, fue hallado por uno de sus amigos.

Según declaraciones del subprocurador de Justicia en Carmen, Fernando Islas González, el móvil del asesinato de Tejero Ocampo fue el robo, ya que el hoy occiso tenía tapada la nariz y boca con cinta industrial, además de que sus agresores le ataron las manos a su cama.

De acuerdo con los informes del subprocurador de Justicia, en el interior de la vivienda del hoy extinto comunicador hacían falta algunos objetos de valor. Presuntamente sus victimarios nunca tuvieron la intención de matarlo, sino robarle, pero al amordazarlo y cubrirle parte de la nariz le provocaron la muerte por asfixia.

Aunque no se tiene el resultado de la necropsia, Islas González informó que el cuerpo no contaba con golpes ni presentaba señas de algún tipo de violencia.

Según el subprocurador, la muerte del comunicador pudo registrarse la madrugada de este martes, entre las 03:00 y 04:00 horas, ya que el reporte del hallazgo del cuerpo de Tejero Ocampo fue alrededor de las 08:30 horas, cuando un compadre del difunto acudió hasta el Ministerio Público para reportar el homicidio.

Tejero Ocampo era originario de Piedras Negras, Veracruz, pero avecindado en esta ciudad desde la década de los años 60; era locutor de eventos especiales —sobre todo de índole religiosa— de una radio local; además de ser empleado de Pemex.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0