aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a mujer que traía a un bebé en brazos

Corresponsales| El Universal
Jueves 22 de julio de 2010

Dos agentes municipales de Mazatlán, Sinaloa, murieron rafagueados cuando patrullaban sobre la avenida La Marina.

Según las primeras investigaciones, Gilberto Aguirre Rivera y Elmer Roberto Ontiveros Morales se percataron que los seguían y para tratar de salvar su vida descendieron del vehículo; no lograron su objetivo, fueron alcanzados por una lluvia de balas y quedaron muertos a unos metros de la unidad.

En Guasave, dos sujetos balearon a una mujer, que cargaba a un bebé de año y medio. Ella murió y el menor salió ileso.

Los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes de la víctima, ubicada en el Ejido Figueroa, por la carretera Internacional, entre la comisaría de Gabriel Leyva Solano y la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. En el lugar también hubo dos personas heridas.

La violencia también dejó un policía y un empresario muertos en Nuevo León. En el municipio rural de Montemorelos fue asesinado a balazos José Antonio Romero Bringas, que en compañía de otro agente recorrían la localidad a bordo de una patrulla. En otro evento, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el deceso de Jafet Ontiveros Téllez, quien era dueño de una cadena de restaurantes.

La madrugada de ayer continuó la acción del crimen organizado en Cuernavaca, Morelos, con la ejecución de un hombre en el poblado de Acapatzingo y el ataque a dos domicilios en la colonia Carolina, donde fue herido Ignacio García Ortiz, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

En un hospital de Colima murió el policía Rodolfo Sánchez Ortega, herido el pasado martes en un atentado a balazos donde perdió la vida el director operativo de Seguridad Pública de Manzanillo, José Ángel Ceballos Macías.

En esta ola de homicidios que se desató en Colima, un hombre perdió la vida luego de ser agredido a balazos por un grupo de individuos a un kilómetro de la cabecera municipal de Ixtlahuacán.

En Sonora, la Procuraduría General de Justicia informó que ya fueron identificados los cuerpos desmembrados, hallados el pasado lunes en Nogales en el interior de un contenedor de basura del Centro de Transferencia de Servicios Públicos. Se trata de los hermanos Fernando y Fabián Eduardo Cruz Muñoz, de 19 y 16 años de edad. (Con información de Yovana Gaxiola, Javier Cabrera, Justino Miranda, Juan Cedillo y Alfredo Quiles)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0