aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares abaten a 7 sicarios

Corresponsales| El Universal
Lunes 14 de junio de 2010

Personal militar se enfrentó contra integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Los Aldama, Nuevo León; murieron siete criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el poblado de La Lajilla un grupo de sicarios a bordo de varios vehículos agredió con disparos a militares que circulaban por la zona, quienes repelieron la agresión, privando de la vida a dos de los pistoleros.

Posteriormente, militares que acudían en refuerzo tras el enfrentamiento, se vieron agredidos por los sicarios que habían logrado escapar. En este nuevo choque murieron cinco sicarios y lograron la liberación de una persona secuestrada.

Tras los hechos se decomisaron seis armas largas, un lanzacohetes, un lanzagranadas calibre 40 mm, armas y cargadores, así como cinco vehículos.

En Colima se registraron dos muertes relacionadas con el narcotráfico.

En el poblado de Carrizalillo, en Guerrero, sujetos irrumpieron a balazos en una fiesta, dejando un saldo de un muerto y tres personas heridas.

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se enfrentaron contra sicarios que presuntamente mantenían secuestrada a una agente policial. Tras los hechos el policía José Luis Hernández Hernández perdió la vida.

En el estado de Chihuahua, autoridades reportaron al menos 10 ejecuciones relacionadas con la delincuencia organizada. Entre las víctimas se encuentra el policía municipal Jorge Alejandro Ortiz Rascón, luego de que un comando armado lo emboscara.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0