aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército detiene a cinco agentes por espiar

Juan Cedillo Corresponsal| El Universal
Viernes 21 de mayo de 2010

NUEVO LEÓN. Elementos del Ejército detuvieron a cinco policías del municipio de Santa Catarina por vigilar sus movimientos y presuntamente por reportarlos a miembros del crimen organizado a través de teléfonos celulares, informó una fuente del municipio.

El secretario de Seguridad Pública de Santa Catarina, el coronel René Castillo Sánchez, confirmó la detención de sus policías por soldados de la séptima zona militar.

La detención ocurrió a la media noche del miércoles, cuando los militares realizaban un operativo en la colonia López Mateos.

Los policías los siguieron en dos patrullas, por lo que los militares procedieron a detenerlos, y tras revisarlos les encontraron varios celulares, los cuales están prohibidos, pues se ha demostrado que los uniformados los usan para reportar a la delincuencia organziada.

En Jalisco, la PGJE obtuvo orden de aprehensión en contra de los 12 elementos de la Policía Municipal de Ojuelos que están bajo arraigo, por su presunta participación en la delincuencia organizada, al colaborar con Los Zetas. (Con información de Notimex)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0