aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chihuahua sigue teñida de rojo; matan a 16

Corresponsales| El Universal
Jueves 25 de marzo de 2010

Chihuahua vivió otra jornada violenta con la ejecución de 16 personas, entre ellas una menor de 13 años y el gerente de una maquiladora en Ciudad Juárez.

Autoridades del estado informaron que en Balleza un hombre y una menor de 13 años murieron acribillados a balazos. Sus cuerpos aparecieron en una brecha en la comunidad de Agostaderos.

En Chihuahua capital se reportaron cinco homicidios y dos en Delicias.

Siete asesinatos más ocurrieron en Ciudad Juárez, una de las víctimas era Luis Raúl Macías Rosas, gerente de una maquiladora, que fue atacado a unos 200 metros de un retén militar sin que se detuviera a los responsables.

Los restos de tres hombres aparecieron en un brecha cerca a la cabecera municipal de General Treviño, Nuevo León. En Santiago Papasquiaro, Durango, quemaron a Nabor Rodríguez Mendoza, comisariado ejidal de El Metate, y a su hijo Ricardo Rodríguez Félix.

Oficiales de Seguridad Pública de Tulum, Quintana Roo, encontraron sobre la carretera que comunica a la Riviera Maya con Chetumal, un par de ejecutados con mensajes atribuidos a Los Zetas.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca informó de un triple homicidio en la comunidad de La Muralla, municipio de Santiago Ixtayutla.

En una hondonada del municipio de Asunción Nochixtlán, fue localizado el cadáver del profesor de educación primaria Feliciano Villegas.

En Coyuca de Catalán, Guerrero, fue asesinado un policía municipal; en San Ignacio y Los Mochis, Sinaloa, mataron a dos personas; tres murieron en el estado de México y en el Distrito Federal se reportó otro crimen. (Con información de Mario Silva, Olga Avendaño, Javier Cabrera y Adriana Covarrubias)

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0