aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan al alcalde de Mezquital en un café

De la corresponsalía| El Universal
Martes 23 de febrero de 2010

DURANGO, Dgo.— Un comando ejecutó anoche al edil de Mezquital, Manuel Estrada Escalante (PRI). En el ataque, registrado en un restaurante de la capital del estado, murió un empleado municipal y fue herido el diputado local Mariano Soto Caldera.

En Navolato, Sinaloa, fue acribillado el comandante municipal Magdaleno Vargas Fraile. Minutos después del atentado, sus agresores regresaron y dispararon contra peritos, agentes ministeriales y elementos del Ejército que habían llegado al lugar para levantar evidencias.

Además, fueron encontrados dos cadáveres cerca de las playas de Bella Vista, municipio de Guasave; en Culiacán, asesinaron a dos hombres; en Mazatlán dos más y en Navolato se reportó el hallazgo de un cuerpo.

Ocho asesinatos, con armas de alto poder, fueron cometidos en las últimas horas en Tijuana, Baja California, tres de ellos en un negocio de la delegación La Presa, donde los pistoleros obligaron a los clientes a tirarse al suelo para luego disparar.

Dos víctimas fueron halladas en la colonia La Remosa, así como un desconocido que murió en la Cruz Roja a donde fue llevado con una herida de bala; un joven en la colonia Roma, y se encontró un cadáver en la colonia Santa Fe.

En el aeropuerto de Tijuana, el Ejército encontró 5 mil pastillas sicotrópicas con un peso de 980 gramos que habían sido enviadas por paquetería en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0