aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver con H grabada

Corresponsales| El Universal
Viernes 22 de enero de 2010
Policías de Mazatlán, Sinaloa, localizaron el cadáver semidesnudo de un hombre torturado y estrangulado, al que sus victimarios le dibujaron en el pecho, con una navaja, la letra H

Policías de Mazatlán, Sinaloa, localizaron el cadáver semidesnudo de un hombre torturado y estrangulado, al que sus victimarios le dibujaron en el pecho, con una navaja, la letra H.

Estaba en las inmediaciones del fraccionamiento Alameda, y de acuerdo con el reporte policiaco, el crimen podría estar relacionado con el de tres hombres que el pasado martes aparecieron en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, formando la letra H.

 

La violencia generada por el tráfico de drogas dejó cuatro muertos en Culiacán y uno en Navolato, Sinaloa.

Otro cadáver fue hallado en San Juan del Río, Querétaro; estaba amordazado y desnudo.

En Gómez Palacio, Durango, un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) murió y un agente resultó herido, en un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes.

El jefe policiaco respondía al nombre de Noel Márquez Moreno, encargado del grupo de investigación de robos.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un policía municipal fue herido de bala al intentar impedir un asalto en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Y en hechos diferentes cuatro hombres fueron ejecutados. (Con información de Yovana Gaxiola, Javier Cabrera, Mario Héctor Silva y Juan José Arreola)

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0