aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Narcos liquidan a teniente

Corresponsales| El Universal
Sábado 28 de noviembre de 2009
Enfrentamientos a balazos entre militares y presuntos sicarios en Zacatecas y Michoacán dejaron un teniente y seis agresores muertos

Enfrentamientos a balazos entre militares y presuntos sicarios en Zacatecas y Michoacán dejaron un teniente y seis agresores muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el municipio de Teúl de González Ortega, Zacatecas, el Ejército repelió un ataque a balazos con saldo de cinco delincuentes muertos, ocho detenidos, el aseguramiento de cinco vehículos, un arsenal, ropa y alimentos.

Un teniente y un sicario perdieron la vida en un enfrentamiento en la comunidad serrana de Felipe Carrillo Puerto, de Buena Vista Tomatlán, en la Tierra Caliente de Michoacán.

La Subprocuraduría Regional de Justicia en el municipio de Apatzingán informó que un convoy militar que regresaba de quemar un plantío de mariguana fue emboscado en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, los militares respondieron al fuego, pero los delincuentes se dieron a la fuga hacai el monte.

En Michoacán se registraron dos homcidios más, seis en Ciudad Juárez, y uno en el estado de México. (Con información de Irma Mejía, Rafael Rivera y Luis Cano)

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0