aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman muerte del suegro de José Carrillo

Corresponsales| El Universal
Martes 24 de noviembre de 2009
Las víctimas, levantadas por hombres armados en Navolato, Sinaloa, en diferentes fechas y horarios, fueron identificadas por las autoridades como Juan Pablo Jacobo Valle, José Robles Plata, José Antonio García Lara, Abel Jaime Niebla y José Sainz Gastélum

Autoridades de Sinaloa reportaron cinco ejecuciones y confirmaron que entre los cinco muertos localizados el pasado domingo en la maxipista Culiacán-Mazatlán, se encuentran el suegro del extinto narcotraficante José Cruz Carrillo Fuentes y el hijo del ex síndico de Altata, José Antonio García Robles.

Las víctimas, levantadas por hombres armados en Navolato, Sinaloa, en diferentes fechas y horarios, fueron identificadas por las autoridades como Juan Pablo Jacobo Valle, José Robles Plata, José Antonio García Lara, Abel Jaime Niebla y José Sainz Gastélum.

Jacobo Valle, de 84 años, fue sacado con violencia de su hogar el pasado viernes por hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto.

Una hija de él estuvo casada con José Cruz, hermano menor del capo Amado Carrillo Fuentes El Señor de los Cielos, quien fue jefe del cártel de Juárez. Un día antes, un comando hizo lo propio con José Antonio García Lara, hijo del ex sindico de Altata.

La violencia que escaló este mes en Sinaloa cobró la muerte de María del Rosario Pérez Carrazco y de su hija, María Becerra Pérez, en Culiacán. Autoridades judiciales informaron que las mujeres viajaban en un automóvil sobre el boulevar Félix Castro, cuando fueron rafagueadas por un comando.

En el estacionamiento del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dos jóvenes que no han sido identificados fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos.

11 crímenes en Chihuahua

Chihuahua inició la semana con 11 homicidios, informó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.

En la fronteriza Ciudad Juárez, un comando acribilló a tres individuos que ingerían cerveza frente a una vivienda del fraccionamiento Infonavit Aeropuerto; dos que viajaban en una camioneta Cherokee fueron baleados cuando circulaban por la avenida Valentín Fuentes; en el Hospital General murió uno y tres en diferentes sectores.

En Camargo, hombres armados y con el rostro cubierto mataron al propietario de un obrador. En el municipio de Guerrero fueron hallados los restos de un hombre que presentaba huellas de tortura y 114 lesiones de arma blanca.

Cuatro hombres, con huellas de tortura en todo el cuerpo, fueron localizados envueltos en cuatro bolsas abandonadas en el acantilado del fraccionamiento Mozimba, al poniente de Acapulco, Guerrero.

La Policía Estatal informó que el hallazgo se logró gracias a un reporte que recibió el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). Al lugar llegaron cuerpos de rescate y trasladaron a los sujetos lesionados a un hospital del puerto.

El fin de semana pasasdo, seis hombres fueron asesinados en Guerrero, cinco en Tijuana, Baja California, dos en Indé, Durango y uno en Zapopán, Jalisco. (Con información de Javier Cabrera, Luis Carlos Cano, Adriana Covarrubias y Julieta Martínez, corresponsales)

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0