aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a otro mando de seguridad

Xóchitl Álvarez Corresponsal| El Universal
Lunes 09 de noviembre de 2009

GUANAJUATO, Gto.— El comandante de la policía municipal de Moroleón, Juan Calderón Huerta, resultó muerto y dos policías heridos al ser atacados por un grupo armado en la zona centro del municipio de Uriangato.

Los uniformados iban en un vehículo Pontiac cuando recibieron ráfagas de rifles de alto poder que impactaron en la parte posterior del auto.

En el municipio de Celaya fue reportado el hallazgo de una mujer, con señales de tortura y un mensaje pegado a su cuerpo, según voceros de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la violencia cobró 10 víctimas; siete de ellas en ataques a balazos en tres bares y el resto en diferentes barrios. En el antro El Tequila, de la colonia ex Hipódromo, asesinaron a tres hombres, dos más en el bar La Despedida, en Virreyes, y a un hombre y una mujer en otro negocio.

En Nuevo Casas Grandes, el árbitro de un encuentro llanero de fútbol y uno de lo espectadores fueron abatidos a tiros por desconocidos.

En la ciudad de Durango fueron ejecutados dos jóvenes en acciones separadas en las colonias Lucio Cabañas y Emiliano Zapata. En Sinaloa, encontraron un cadáver baleado en un barranco del municipio de Sinaloa de Leyva y el cuerpo de un desconocido en una calle de la colonia Rafael Buelna, de Culiacán.

Detienen a agentes

Militares detuvieron a un civil y a tres agentes de tránsito de Culiacán, quienes viajaban en una camioneta blindada Dodge Ram 2500 y llevaban seis armas, dos granadas de fragmentación, mil 384 cartuchos útiles y cuatro cargadores. (Con información de Javier Cabrera y Luis C. Cano)

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0