aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 3; les pegan mensajes

Corresponsales| El Universal
Viernes 16 de octubre de 2009
“La Familia Michoacana” reta al grupo de “Los Zetas”

Con un narcomensaje dirigido a Los Zetas, firmado por La Familia Michoacana, fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados con tiros de gracia, informó la Policía Municipal de Nueva Italia, Michoacán. Los cuerpos quedaron a la orilla de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán. En Tiquicheo fue asesinado José Sánchez, esposo de la edil María Santos Gorrostieta.

Asimismo, con balazos en la cabeza y torturas fue hallado el cadáver de un sujeto en el río Lerma, en la comunidad de Ibarra, municipio de Briseñas,

En Tijuana, Baja California, dos hombres fueron liquiados en la colonia Alemán. Sus cuerpos se localizaron en las inmediaciones del Panteón número 3. Ta mbién, la policía encontró a un hombre muerto a bordo de un vehículo, con disparos en la cabeza, en la colonia Castillo.

En Matamoros, Tamaulipas, el adolescente Luis Vargas Martínez, de 16 años, murió cuando quedó en medio de una persecución y balacera entre soldados y hampones, ya que estaba haciendo ejercicio.

Culiacán, Sinaloa, fue escenario de una nueva jornada violenta, con cinco ejecuciones. Dos de las víctimas son mujeres jóvenes, cuyos cuerpos atados de pies y manos se encontraron envueltos en bolsas de plástico, frente a un negocio de reparación de llantas, en el poblado El 10, y en Mazatlán, hallaron muerto al ex representante de grupos musiciales y actual administrador de una disco, Diego Morales Núñez El Buky, de 42 años.

Acribillan a 6 en Chihuahua

En Chihuahua, seis hombres fueron acribillados en los municipios de Ciudad Juárez, Namiquipa, Gómez Farías, Batopilas, Ojinaga y Bachíniva.

Uno de los casos, es el de un hombre de 30 años, que fue localizado con balazos y atado de manos y pies en la colonia Partido Romero de Cd. Juárez.

En Lerdo, Durango, un mecánico del ejido El Rayo fue ajusticiado a las puertas de su taller por sujetos que le gritaron “ya la pagaste” y dispararon.

El deceso de dos individuos durante un enfrentamiento en la comunidad Caja de Agua, del municipio mexiquense de Luvianos, fue el saldo que hasta el momento reporta la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En la ciudad de Hermosillo, Sonora, fueron ajusticiados tres hombres la tarde de ayer, en el número 325 de la calle 6 de Abril, colonia Ley 57, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamante. (Con información de Rafael Rivera, Javier Cabrera, Yovana Gaxiola, Luis Carlos Cano, Julio Manuel Loya y Enrique Proa, corresponsales)

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0