aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Candidatean a Vázquez Mota a la Presidencia

Mario Andrés Landeros| El Universal
Miércoles 17 de junio de 2009

mario.dorantes@elunviersal.com.mx

En 2012 México estará listo para tener a una mujer presidente y quien está mejor posicionada para el puesto es, sin duda, Josefina Vázquez Mota, refirió la candidata a la gubernatura de Colima por el PAN, Martha Sosa Govea.

En charla digital con lectores de EL UNIVERSAL.com.mx, aseguró al lector Chuy Sena que el país “ya está preparado para que una mujer llegue a la Presidencia y si me preguntas quién, yo te diría que en Josefina Vázquez Mota veo una aspirante de calidad, a la altura de lo que los mexicanos esperamos”.

Respecto a Colima, la panista no dudó en responder que una mujer bien puede hacerse cargo de la administración pública: “Ya se demostró en Colima con doña Griselda Álvarez Ponce de León, quien falleció en marzo pasado. Ella fue la primera gobernadora en toda la República”.

Sosa Govea ofreció a las mujeres total apertura para incorporarlas en espacios del quehacer público, donde se tomen decisiones, “teniendo desde luego, el perfil adecuado para el puesto”.

Sobre la reactivación de la economía colimense, prometió apostar por la atención en materia portuaria, turística, agropecuaria e industrial, así como el ecoturismo y la construcción de un gasoducto en la entidad.

Aceptó que la delincuencia organizada ya está “en nuestro territorio, por lo que hará falta un cuerpo policiaco profesional, bien equipado y en condiciones adecuadas para hacerle frente”.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0