aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan a comandantes

El Universal
Viernes 05 de junio de 2009
Tecate

TIJUANA, BC.— El Ejército mexicano trasladó ayer a sus instalaciones a 10 policías municipales de Tecate, entre ellos el comandante de la agrupación, Adrián Gutiérrez Cordero, y el subcomandante Vicente Soto Leyva, para que declaren en torno a una investigación sobre el crimen organizado.

El director de la corporación, Érick Lara Cabrera, explicó que los oficiales fueron requeridos por la Secretaría de la Defensa Nacional y no están en calidad de detenidos, pero en caso de que se les compruebe alguna responsabilidad, se quedarán a disposición de las autoridades.

Entre los requeridos también están los supervisores Rodrigo Escobar Galván, Víctor Meza Vergara, César Antonio Chavira Uriarte y Alejandro Cáñez Ruiz. Asimismo, los agentes Jesús Isais Reyes, Carlos Armando Carrasco López, Rubén Mora Becerra y Aarón Reyes Herrera.

El director de la policía municipal tecatense, Érick Lara, declaró que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó la presentación de sus elementos, y se pidió el apoyo de fuerzas del Ejército mexicano para su traslado.

(Julieta Martínez)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0