aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chocan paisanos; muere una familia

Gastón MongeCorresponsal| El Universal
Sábado 10 de enero de 2009
Una familia de paisanos integrada por cuatro menores de edad y dos adultos que acababan de pasar sus vacaciones en México, murió ayer al chocar el vehículo en que viajaba contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler que estaba aparentemente mal estacionado sobre la carretera a Monterrey, Nuevo León

NUEVO LAREDO, Tamps.— Una familia de paisanos integrada por cuatro menores de edad y dos adultos que acababan de pasar sus vacaciones en México, murió ayer al chocar el vehículo en que viajaba contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler que estaba aparentemente mal estacionado sobre la carretera a Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Federal división caminos, el accidente ocurrió a las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 146 del tramo federal de esa carretera con sentido a Nuevo Laredo, cerca de un parador comercial conocido como El Oasis.

La familia compuesta por los padres Everardo Aguilar, de 40 años, y María Teresa Rodríguez, de la misma edad, así como sus hijos Pedro, de 15 años; David, de 13; Gabriel, de 10, y Daniel de nueve años, murieron de manera instantánea debido al impacto.

El vehículo en que se transportaba la familia con destino a Michigan, en el estado norteamericano de Illinois, era una camioneta Trail Blazer 2005, la cual quedó destrozada por el fuerte impacto.

Debido a que el accidente ocurrió en la jurisdicción de la Policía Federal de Nuevo León, los cuerpos de la familia quedaron dentro del vehículo casi dos horas, hasta que llegó el agente del Ministerio Público de esa entidad para dar fe de los hechos.

El tráiler con el que se impactó la camioneta transportaba varias toneladas de celdas metálicas, aunque no se precisó si estaba mal estacionado o pretendía estacionarse, lo que están investigando los peritos de la Policía Federal.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0