aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ordenan pesquisa de carreterazo

Édgar Ávila Corresponsal| El Universal
Sábado 03 de enero de 2009
Las 13 víctimas del accidente carretero ocurrido en una zona serrana de Veracruz fueron sepultadas en medio de una gran indignación de los vecinos, quienes consideran responsable de lo ocurrido a la empresa constructora que rehabilitaba la carretera estatal

XALAPA, Ver.— Las 13 víctimas del accidente carretero ocurrido en una zona serrana de Veracruz fueron sepultadas en medio de una gran indignación de los vecinos, quienes consideran responsable de lo ocurrido a la empresa constructora que rehabilitaba la carretera estatal.

En los municipios de Chiconquiaco y Yecuatla, de donde era originaria la familia que pereció en un barranco de más de 400 metros, el luto embargó a miles de habitantes.

Y es que desde el 28 de diciembre, la familia había viajado desde el municipio de Yecuatla hacia Chiconaquiaco en una camioneta Nissan color verde y con placas de circulación XG94550 del estado de Veracruz. Jamás llegaron a su lugar de origen.

Los cuerpos de: Javier López Hernández, Petra Durán Soto, Felipe Gómez Durán, Cándida López Durán, Araceli García López, Sara Iveth García López, José Manuel López García, Teresa Palmeros Cancela (con ocho meses de embarazo), José Manuel López Durán, y Felipe López León, así como los de tres menores de edad , fueron rescatados del fondo de la barranca y sepultados en los camposantos de ambas comunidades, dondelos despideron miles de personas, entre ellas, la única sobreviviente de la familia, Socorro Báez Mora, quien ese día no viajó en la camioneta porque no pudo “arreglarse” a tiempo y prefirió quedarse en casa.

El gobierno del estado informó a través de un comunicado de prensa, que cubrieron los gastos funerarios y se inició una investigación para determinar las causas del percance.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0