aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cesan a funcionaria tapatía por ‘aviadores’

Mae López Corresponsal| El Universal
Martes 09 de diciembre de 2008

GUADALAJARA, Jal.— Ante la posibilidad de que la directora de Vinculación y Seguimiento de Cultura del municipio de Guadalajara, Lucía Solano Muñoz, sea la protagonista de grabaciones en donde se le escucha decir que tiene aviadores en la dirección que administra, la funcionaria fue cesada de su cargo por el ayuntamiento tapatío, debido a “pérdida de confianza”.

Las grabaciones fueron presentadas el fin de semana por el regidor Salvador Caro Cabrera, y en ellas se puede inferir que Lucía Solano administraba aviadores, quienes fueron afiliados al Partido Acción Nacional (PAN) y puestos a trabajar para las elecciones que se avecinan en 2009 en favor de ese instituto político.

El audio de las grabaciones presentadas por el regidor de extracción priísta serán analizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para cotejar que la voz es efectivamente la de Solano Muñoz.

En el denominado “Audio 3” se puede escuchar cuando la ahora ex directora habla de la afiliación que se hará para Acción Nacional.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0