aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Nos tienen miedo"

Andrea Merlos | El Universal
Viernes 22 de junio de 2007

M AZATLÁN, Sin.- "Otra vez nos tienen miedo, ya vieron que podemos ganar", dijo Emilio Gamboa ante la decisión del Tribunal Electoral de Baja California de negarle la candidatura al gobierno al priísta Jorge Hank.

El líder de la diputación federal del tricolor pidió al gobierno federal, a los panistas y a las instancias judiciales actuar con mesura y con base en la ley.

"Una vez más vieron que podemos ganar, como en Yucatán; Hank estaba ya empatando las encuestas y hoy nos salen con que no nos avalan la candidatura", cuestionó.

Refrendó la postura del comité nacional de su partido sobre que no habrá candidato sustituto, sino hasta que el Tribuna Electoral del Poder Judicial de la Federación decida sobre los derechos políticos del presidente municipal con licencia de Tijuana.

"Jorge Hank está haciendo su defensa, tenemos que ser respetuosos. El IFE local le dio golpe, echó para atrás su candidatura. Tenemos la instancia federal y él está confiando que esa institución hará un trabajo serio, le reconocerán su candidatura y será el próximo gobernador de Baja California", dijo.

Hank "ganó Tijuana después de años de estar en manos del PAN. Hoy lo que pasa es que Jorge Hank viene ganando en las encuestas, la última lo da empatado con Acción Nacional y le anulan su candidatura", argumentó.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0