aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprehenden a presunto homicida de panista

Juan Cervantes| El Universal
Jueves 11 de enero de 2007

CHILPANCINGO, GRO.- Francisco Galeana López, presunto asesino del diputado local por el PAN, Jorge Bajos Valverde, fue detenido ayer en el centro del puerto de Acapulco, cuando conducía una camioneta Durango, color blanca, sobre la avenida Cuauhtémoc.

La captura del presunto homicida fue realizada la tarde de este miércoles por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes lo trasladaron a los separos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La detención de Galeana López, de quien se maneja era el chofer del legislador, ejecutado el pasado 4 de enero en el puerto de Acapulco, ocurrió después de que el secretario de Gobierno, Armando Chavarría Barrera, descartó que la muerte del panista se haya debido a una venganza de aquél.

Hoy, en el Congreso, los integrantes de la 58 Legislatura guerrerense rendirán un homenaje a quien fue su compañero. La sesión iniciará a las 11:00 horas, e incluye un pronunciamiento de los 46 diputados y la develación de una placa en memoria de Bajos.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0