aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a balazos a reportero en Veracruz

Édgar Ávila Pérez| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Cubría la fuente policiaca en una revista, informan; los hechos ocurrieron en la carretera Veracruz-Alvarado, a la altura de la congregación La Matosa, donde un vehículo con placas del Distrito Federal lo arrolló cuando viajaba en su motocicleta

XALAPA, Ver.- Un reportero de la fuente policiaca de una revista del puerto de Veracruz fue asesinado a balazos la mañana de este martes.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia, Roberto Marcos García, reportero de la fuente policiaca de la revista Testimonio, fue asesinado de 12 disparos calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron en la carretera Veracruz-Alvarado, a la altura de la congregación La Matosa, donde un vehículo con placas del Distrito Federal lo arrolló cuando viajaba en su motocicleta; después fue ejecutado cuando se hallaba tirado en la cinta asfáltica.

Roberto Marcos García, de 50 años se edad, quien se acreditaba también como corresponsal del periódico Alarma, se dirigía a la comandancia del Agrupamiento Marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública cuando fue atacado y asesinado.

Según las primeras investigaciones, el reportero recibió dos impactos en la cabeza y el resto en el cuerpo.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0