aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sólo un desaparecido en Cocula labora en minera: empresa

Redacción| El Universal
16:35Sábado 07 de febrero de 2015
Vista area de la Minera Media Luna, en Cocula, Guerrero, propiedad de la canadiense Torex Gold

SERVICIO Vista aérea de la Minera Media Luna, en Cocula, Guerrero, propiedad de la canadiense Torex Gold. (Foto: Especial )

Directivos de la empresa canadiense, dueña de la Minera Media Luna, indicaron que prestarán apoyo a las familias afectadas por este plagio masivo

La canadiense Torex Gold Resources Inc. precisó que sólo una de las personas del grupo que fue secuestrado en Cocula, Guerrero, forma parte del personal que labora en su filial Minera Media Luna, en Cocula,Guerrero.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Gabriela Sánchez, vicepresidenta de Asuntos de Relaciones  con Inversionistas de la minera canadiense rechazó que la empresa fuera objeto de alguna extorsión.

Indicó que en las próximas horas emitirán un comunicado para precisar esta situación en la que sólo uno de las 12 personas que fueron secuestradas labora en la minera.

Refirió sin embargo que el grupo de relaciones comunitarias de Minera Media Luna acompañará y brindará apoyo a la familia del trabajador y otras afectadas por este suceso.

Explicó que el evento no ocurrió en el interior de la mina ni como parte de las actividades propias de la empresa; incluso, agregó, que Media Luna opera de manera normal.

Dijo que es una situación triste que afecta a las comunidades de Guerrero, pero insistió que no tuvo nada que ver con las actividades de la empresa, aun así la minera acompañará a las familias porque forma parte de la comunidad.

crs



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0