aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sección 22 toma sede de partidos y del INE en Oaxaca

Lupita Thomas| El Universal
13:39Miércoles 22 de abril de 2015
Los profesores tomaron las sedes de partidos polticos y del INE

SECCION 22 Los profesores tomaron las sedes de partidos políticos y del INE. (Foto: Lupita Thomas )

El representante del sector Ciudad mencionó que éstas acciones son parte del boicot a las elecciones federales del 7 de junio donde no permitirán la instalación de casillas

Integrantes de la Sección 22 del SNTE tomaron las sedes de partidos políticos y del Instituto Nacional Electoral (INE) como parte del boicot a las elecciones federales del próximo 7 de junio.

Este miércoles, los profesores sustrajeron lonas del Partido Nueva Alianza que se localiza en la calle de Xóchilt con las cuales instalaron sus casas de campaña para cubrirse del sol durante la protesta.

La representante del sector Ciudad, Carmen López Vásquez, señaló que no permitirán la instalación de casillas para las próximas elecciones federales.

Además, informó que con el 30% de su membresía realizan la protesta este día.

El sector Ciudad tomó las oficinas del INE en la colonia Estrella, mientras que el sector de Estatales se situó en el Periférico en las oficinas del órgano electoral federal.

Los de Etla tomaron la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicada en Santa Rosa Panzacola.

El sector Miahuatlán tomó el Partido Acción Nacional (PAN), Ocotlán el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Zimatlán las oficinas del Partido del Trabajo.

Asimismo los representantes de la Periferia se encuentran en el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

kpj



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0