aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retienen a policías por desaparición de reportero

Redacción| El Universal
11:58Veracruz | Lunes 05 de enero de 2015
Dos agentes municipales fueron retenidos como parte de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Veracruz por la desaparición de Moisés Sánchez

Dos policías municipales de Medellín de Bravo, Veracruz, fueron retenidos por la Procuraduría General de Justicia como parte de las investigaciones que inició para dar con el paradero del activista y reportero ciudadano Moisés Sánchez Cerezo.

La dependencia estatal informó que como parte de las investigaciones por la desaparición del también taxista, ocurrida el pasado 2 de enero, dos policías municipales fueron retenidos sujetos a investigación.

Gracias a la Investigación Ministerial 17/2015, el juez Quinto de Primera Instancia obsequió la orden de retención por 48 horas contra dos elementos de la policía municipal de dicho ayuntamiento gobernado por el Partido Acción Nacional.

La Procuraduría señaló en un comunicado de prensa que la orden de retención, ejecutada los primeros minutos de hoy, permitirá a las autoridades ministeriales enriquecer las investigaciones para esclarecer la desaparición de Sánchez Cerezo.

Moisés Sánchez, originario y avecindado en el mismo municipio de Medellín, está en calidad de desaparecido desde el pasado 2 de enero, fecha en que fue puesta la denuncia por sus familiares.

La Fiscalía dijo que desde el momento en que se tuvo noticia de la desaparición, la Procuraduría General de Justicia activó todos los protocolos para su búsqueda y localización, en coordinación con otras fuerzas de seguridad estatales y federales.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0