aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJ-Michoacán ve robo en asesinato de contralmirante

Redacción| El Universal
07:52CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 05 de marzo de 2015
El procurador de Michoacán, Martín Godoy, dijo que todo parece indicar que le querían quitar la camioneta al contralmirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas

Martín Godoy, procurador de Michoacán, indicó que "todo parece indicar que le querían quitar la camioneta" al contralmirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, quien fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, cuando llegaba a su domicilio y frente a su familia.

"Ayer a las 9 (pm), en una colonia en el centro de Lázaro Cárdenas, se da este tema, en donde José Luis Corro va a visitar a una persona, con su esposa e hijos, y es interceptado por unas personas que sacan de la camioneta a su esposa e hijos y quieren despojar de la camioneta a José Luis. Se da un disparo, lo retiran, agarran la camioneta y se dan a la fuga", dijo el funcionario de Michoacán.

Según los primeros indicios, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que hay dos detenidos, aunque fueron tres las personas que participaron en el crimen del contralmirante.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, dijo que "los autores materiales ingresaron de Guerrero".

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0