aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén que El Americano también salga libre

Redacción| El Universal
07:59CIUDAD DE MÉXICO | Martes 10 de marzo de 2015
Tanto Torres como Mora fueron recluidos durante dos meses por el enfrentamiento que sostuvieron el p

PREVÉN LIBERACIÓN Tanto Torres como Mora fueron recluidos durante dos meses por el enfrentamiento que sostuvieron el pasado 16 de diciembre en la comunidad de La Ruana. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Martín Godoy, procurador de Michoacán, dijo que el ex líder de las autodefensasy la Policía Rural, José Antonio Torres, aún no deja el penal de Mil Cumbres, pero 'todo parece indicar que sí saldrá'

Martín Godoy, procurador de Michoacán, confirmó que José Antonio Torres El Americano, uno de los ex líderes de las autodefensas y la Policía Rural de Michoacán saldrá libre, luego de que Hipólito Mora y su grupo dejaron el penal de Mil Cumbres.

"Aún no sale Simón El Americano, yo creo que en cuanto le notifiquen a él la resolución será el procedimiento para dejarlo en libertad. Pero todo parece indicar que sí saldrá", dijo el funcionario michoacano.

Entrevistado en Radio Fórmula por Ciro Gómez Leyva, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dijo que ese órgano no apelará la resolución del magistrado.

"No hay precisión de quien genera el resultado, pero sí hay la afirmación de que se generan los disparos y que fue una reacción en legítima defensa", señaló Godoy.

Tanto Torres como Mora fueron recluidos durante dos meses por el enfrentamiento que sostuvieron el pasado 16 de diciembre en la comunidad de La Ruana, del municipio de Buenavista Tomatlán, en el que murieron 11 personas.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0