aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallecen dos universitarios en accidente en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
13:52Oaxaca | Miércoles 03 de junio de 2015
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la maana en la carretera federal 131, Oaxaca-Puert

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la mañana en la carretera federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la gasolinera de Huixtepec. (Foto: Quadratín )

Otras dos personas resultaron lesionadas tras el accidente automovilístico registrado en San Pablo Huixtepec

Dos estudiantes universitarios fallecieron en un accidente automovilístico y dos personas más resultaron lesionadas la mañana de este miércoles en inmediaciones del municipio de San Pablo Huixtepec.

De acuerdo con informes de la Policía Vial de Oaxaca, los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la mañana en la carretera federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la gasolinera de Huixtepec, cuando un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, se impactó con un camión tipo torton.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jaime Rueda Martínez y Francisco Javier Avendaño Vásquez, estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

Los heridos fueron canalizados al hospital con sede en San Pablo Huixtepec, municipio que se ubica a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, mientras que corporaciones de auxilio apoyaron en el rescate de los cuerpos, que quedaron prensados en el auto compacto.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0