aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuestro patrimonio es parte de una herencia: David Monreal

Irma Mejía / El Universal| El Universal
17:11Zacatecas | Martes 23 de junio de 2015
David Monreal vila afirm que el patrimonio de la familia es parte de una herencia familiar

David Monreal Ávila afirmó que el patrimonio de la familia es parte de una herencia familiar. (Foto: Juan Ortega / EL UNIVERSAL )

EL UNIVERSAL publica hoy que la familia tiene 46 propiedades en la entidad

El senador del PT, David Monreal Ávila, afirmó que la familia Monreal Ávila no tiene nada que esconder sobre su patrimonio, al cual calificó de "modesto" e insistió que es parte de una herencia familiar y que todas las propiedades que se han logrado han sido "con mucha responsabilidad y de manera transparente".

En las declaraciones realizadas de manera colectiva a los medios locales, el senador dijo que hay dolo en la nota publicada por EL UNIVERSAL titulada "El imperio de los Monreal en Zacatecas", pues consideró que esto surge "casualmente" cuando está por empezar el proceso electoral local, por lo que también aceptó públicamente su interés en postularse a la gubernatura en 2016.

Y agregó: "Lo que yo les digo es que no estén tan nerviosos y que no se asusten. Si la sociedad ha decidido que su servidor y amigo David Monreal habrá de contender en el próximo proceso electoral, pues así habrá de ser. Y que sean los zacatecanos que decidan si debe ser o no gobernador de éste estado".

El senador aseguró que el Rancho Puebla del Palmar son propiedades que datan desde hace más de 100 años y que la misma gente lo sabe, porque fueron de sus abuelos y de su padre y siempre han tenido esas tierras. No obstante, reconoció que las propiedades difundidas hoy por EL UNIVERSAL son verídicas por estar documentadas con los certificados del Registro Público de la Propiedad.

El senador consideró que no sólo es para lastimar a la familia, sino a la sociedad zacatecana, además de que se trata de aprovechar el tema como "una cortina de humo" que beneficia al gobierno del priísta Miguel Alonso Reyes, en el que impera la política de corrupción.

tpc/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0