aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a ex líder del PAN de Morelia

Redacción | El Universal
16:21Ciudad de México | Martes 27 de enero de 2015
Chvez seal que con este caso ya suman 10 funcionarios y liderazgos de Accin Nacional que han sid

Chávez señaló que con este caso ya suman 10 funcionarios y liderazgos de Acción Nacional que han sido víctimas del estado de violencia e inseguridad que vive Michoacán. (Foto: Raúl Tinoco / EL UNIVERSAL )

Miguel Ángel Chávez, líder del Partido Acción Nacional en Michoacán, condena el asesinato de Eduardo Flores Vizcaíno; la Procuraduría estatal abre averiguación previa

El ex líder del PAN en Morelia, Eduardo Flores Vizcaíno (2005-2007), fue asesinado en la capital michoacana a tan sólo unas horas de que autoridades estatales y federales instalaran el Grupo de Coordinación Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Chávez, líder del Partido Acción Nacional del estado, condenó el crimen y exigió justicia.

"Condeno el cobarde asesinato de Eduardo Flores Vizcaíno, ex dirigente del PAN en Morelia. Exigimos justicia y castigo para los responsables", escribió.

Asimismo, en un comunicado, Chávez señaló que "con este caso ya suman 10 funcionarios y liderazgos de Acción Nacional que han sido víctimas del estado de violencia e inseguridad que vive Michoacán, sin que hasta el momento las instancias pertinentes hayan presentado avances significativos en las investigaciones de dichos casos".

"La familia panista en Michoacán expresa sus condolencias a los familiares y amigos de Eduardo Flores Vizcaíno tras la lamentable pérdida de este distinguido panista", agregó.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una averiguación previa por el homicidio, ocurrido en el fraccionamiento Balcones de Santa María, en Morelia.

Señaló, también en Twitter, que en lugar se encuentra el Ministerio Público apoyado por personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, que realiza las diligencias.

Agregó que la PGJE "realiza las investigaciones que permitan esclarecimiento de hechos".


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0