aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emboscan a militares en Michoacán; reportan 2 muertos

Quadratín y Marcos Muedano| El Universal
09:19Morelia, Michoacán | Viernes 23 de enero de 2015
Despliegan operativo para hallar a los responsables del ataque ocurrido en el municipio de Ecuandureo

Una emboscada registrada la madrugada de este viernes en el municipio de Ecuandureo dejó saldo preliminar de dos militares muertos, por lo que ya se realiza un intenso operativo en la zona para dar con los responsables del ataque.

Los hechos, de acuerdo con autoridades de la Policía Federal destacamentadas en la entidad, ocurrieron al filo de la una de la mañana en el mencionado municipio, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido de vigilancia y fueron atacados por sujetos que se encontraban pertrechados.

En la balacera murieron dos efectivos militares, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar se ha iniciado un intenso operativo de distintas corporaciones para dar con el paradero de los civiles armados, en tanto el área donde se encuentran los cadáveres se encuentra fuertemente custodiada hasta tras el arribo del agente del Ministerio Público.

Además, personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se traslado al lugar para iniciar las investigaciones y corroborar que el fallecimiento de los dos elementos fue durante una emboscada. 

Este hecho violento ocurre a tan sólo unas horas de que un militar asumiera el cargo de responsable de la seguridad en Michoacán.

Ecuandureo se ubica a 176 kilómetros de distancia de la capital michoacana y colinda con municipios como Ixtlán, Tanhuato, Zamora y Churintzio.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0