aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juez dicta auto de formal prisión a edil de Soledad

Redacción| El Universal
18:50Lunes 12 de enero de 2015

Video. El alcalde que tenía un violín de 5 mdp

José Ricardo Gallardo Cardona es probable responsable de la comisión de delitos de delincuencia organizada, según explica el Juzgado Primero de Distrito en Sonora

Un juez federal ha dictado auto de formal prisión a José Ricardo Gallardo Cardona, el alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, municipio de San Luis Potosí.

El Juzgado Primero de Distrito en Sonora explica que dentro de la causa penal 188/2014, dictó auto de formal prisión en contra de Gallardo Cardona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, previsto en el artículo 2, fracción I.

Estos delitos son sancionados por el diverso 4, fracción II de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada y Operaciones con recursos de procedencia ilícita previsto en el artículo 400 Bis del Código Penal Federal.

Según detalla un nota informativa del Consejo de la Judicatura Federal, Gallardo Cardona se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número "11" en Hermosillo, Sonora.

El pasado 6 de enero, la Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal en su contra.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0