aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman 15 muertos y 5 heridos tras ataque en Jalisco

Raúl Torres / corresponsal| El Universal
12:38Jalisco | Martes 07 de abril de 2015

Video. La emboscada contra elementos de la Fuerza Única de Jalisco ocurrida en el municipio de San Sebastián del Oeste dejó saldo de 15 policías fallecidos y cinco lesionados, confirmó la Fiscalía del estado

El comisionado de Seguridad Pblica dijo que se apoyar a las familias de los agentes cados

El comisionado de Seguridad Pública dijo que se apoyará a las familias de los agentes caídos. (Foto: @FiscaliaJal )


Video. Confirman 15 policías muertos tras ataque en Jalisco

Darán apoyo a las familias de los agentes fallecidos tras un ataque en San Sebastián del Oeste

La emboscada contra elementos de la Fuerza Única de Jalisco ocurrida ayer en el municipio de San Sebastián del Oeste dejó saldo de 15 policías fallecidos y cinco lesionados, confirmó la Fiscalía del estado.

La dependencia expuso este mediodía que el ataque ocurrió cuando los elementos tuvieron que detener su paso sobre la carretera Mascota-Puerto Vallarta, pues los delincuentes atravesaron una camioneta de redilas a la que prendieron fuego.

Tras una reunión con mandos de distintas corporaciones y el gobernador del estado, el comisionado de Seguridad, Alejandro Solorio Aréchiga, indicó que las familias de los caídos recibirán apoyo de las autoridades, entre los que destacan una pensión, un seguro de vida por 525 mil pesos, apoyo funerario y para la adquisición de vivienda.

Solorio insistió en que el ataque es una reacción ante las investigaciones realizadas por el atentado en su contra, ocurrido el pasado 30 de marzo y derivado, a su vez, por la muerte de Heriberto Acevedo Cárdenas, uno de los líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación abatido el 23 de marzo en el municipio de Zacoalco de Torres.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0