aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sección 22 irrumpe en oficinas de Sección 59 en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
16:56OAXACA, OAX. | Martes 28 de abril de 2015
Adems, el magisterio realiz pintas en las oficinas de la Seccin 59 con consignas como No Reforma

PINTAS. El magisterio realizó pintas en las oficinas de la Sección 59 con consignas como "No Reforma educativa Sección 22". (Foto: Quadratín )

Un grupo de maestros de la Sección 22 ingresó por la fuerza a las oficinas localizadas en la colonia Reforma y se llevaron documentos en una camioneta

Profesores de la Sección 22 irrumpieron este martes en las oficinas de la Sección 59 del SNTE, ubicadas en la ciudad de Oaxaca, llevándose documentación y causando destrozos.

Esta tarde, un grupo de maestros de la Sección 22 ingresó por la fuerza a las oficinas localizadas en la colonia Reforma y se llevaron documentos en una camioneta.

Además, realizaron pintas en las oficinas con consignas como "No Reforma educativa Sección 22".

La Sección 22 del SNTE, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mantiene con la Sección 59 del SNTE una disputa por las escuelas en Oaxaca.

Desde que la Sección 59 surgió oficialmente en 2006, la Sección 22 ha mantenido protestas en todas las regiones del estado en demanda de que desaparezca.

En otros sitios donde han instalado oficinas la Sección 59 también han sido afectados por la Sección 22, con quemas, pintas y persecución a quienes integran esta sección.

 

lsm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0