aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incendian encapuchados oficinas electorales en Tixtla

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
22:31Chilpancingo, Guerrero | Lunes 19 de enero de 2015
Los sujetos con el rostro cubierto le prendieron fuego al inmueble y abandonaron el lugar

VANDALIZAN Los sujetos con el rostro cubierto le prendieron fuego al inmueble y abandonaron el lugar. (Foto: Especial / EL UNIVERSAL )

Después de prenderle fuego, los sujetos abandonaron el lugar, confirmó el director de Protección Civil de Tixtla, Teófilo Ranchito Reyes

Un grupo de encapuchados incendió las instalaciones del Consejo Distrital número 24 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), ubicado en Tixtla.

Aproximadamente a las 19:35 horas, un grupo de encapuchados llegó a las instalaciones del Consejo Distrital del IEPC donde se encontraba el encargado de resguardar el inmueble, quien fue sacado del lugar por dichos sujetos.

Los encapuchados entraron a las instalaciones y destruyeron la papelería institucional, muebles y los equipos de cómputo.

Los sujetos le prendieron fuego al inmueble y abandonaron el lugar. El director de Protección Civil de Tixtla, Teófilo Ranchito Reyes, confirmó los hechos.

Señaló que el personal de Protección Civil se movilizó en cuanto recibió el reporte.

Dijo que el siniestro se intervino aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que se logró controlar el fuego antes de que consumiera en su totalidad el inmueble.

Las instalaciones del Consejo Distrital 24 están ubicadas en el número 51 de la Avenida Insurgentes, en el Barrio de Santuario.

El director de Protección Civil informó que no hay detenidos por los hechos y se negó a señalar a algún presunto responsable.

Maria de Jesús Dircio Felipe, secretaria del Distrito 24, informó que esperará a reunirse con la junta local del INE para determinar qué acción emprenderán ante los hechos.

 

ams 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0