aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a mando de la Marina frente a su casa

Dalía Martínez / Corresponsal| El Universal
Jueves 05 de marzo de 2015
Matan a mando de la Marina frente a su casa

HECHOS. Luis Corro Chávez llegaba a su casa a bordo de una camioneta cuando un comando armado lo bajó y le disparó a quemarropa frente a su familia. (Foto: QUADRATÍN )

Encabezaba la Capitanía de Lázaro Cárdenas; robo, posible móvil

Morelia.— El contralmirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, cuando llegaba a su domicilio y frente a su familia.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, en la colonia Ejido, al poniente de la ciudad del puerto.

Corro Chávez, ingeniero en Ciencias Navales, llegaba a su casa a bordo de una camioneta cuando un comando armado lo amagó y bajó del automóvil, presuntamente con la intención de robarle, pero al resistirse fue baleado a quemarropa en varias ocasiones para, posteriormente, darse a la fuga en la unidad del contralmirante.

Minutos después de que se escucharon las detonaciones, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades. Al lugar arribaron voluntarios de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Corro Chávez al Hospital Naval, pero perdió la vida en el trayecto.

Al cierre de la edición, un operativo policiaco por parte de la Policía Federal y el Ejército se registraba en la zona, en tanto la Procuraduría de Justicia estatal no había proporcionado información sobre lo ocurrido.

El contralmirante José Luis Corro asumió la titularidad de la Capitanía en diciembre de 2013.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0