aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irrumpe comando en palenque; muere uno

Xóchitl Álvarez / Corresponsal| El Universal
Domingo 22 de marzo de 2015
Tres sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la carpa, donde ejecutaron a un hombre y luego dispararon contra el resto de los asistentes; siete de los cuales resultaron heridos

Celaya.— Un comando armado abrió fuego en un palenque de gallos, en la comunidad San José el Nuevo, con un saldo de una persona sin vida y siete lesionados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP).

En los primeros minutos de ayer, tres sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la carpa, avanzaron en dirección a un hombre a quien acribillaron y enseguida rociaron sus balas entre los asistentes.

La Subprocuraduría de Justicia Región C, con sede en Celaya, informó que a las 00:36 horas del sábado la SSP de Celaya reportó una balacera en el interior de un palenque de gallos, localizado en un predio de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de San José el Nuevo.

Durante el ataque falleció Rafael Ávila Salazar, de 38 años, con domicilio en la comunidad San Pedro de los Naranjos, del vecino municipio de Salvatierra.

Trasladan a lesionados

Paramédicos auxiliaron a siete lesionados —entre éstos un adolescente de 16 años— quienes fueron trasladados al Hospital General, a la Clínica de Médica Avanzada (MAC) y al Sanatorio de Celaya.

Entre los lesionados se encuentran Juan Dionisio Medrano, Daniel Gasca, José Cárdenas, Clemente Téllez, Rogelio Martínez y Carlos Durán.

En la escena del crimen, los peritos forenses del estado levantaron más de 30 cartuchos calibre .223 y 9 milímetros.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0