aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumenta a 21 el número de víctimas por "pipazo"

Juan Manuel Diego / Corresponsal| El Universal
Sábado 18 de abril de 2015

Villahermosa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el fallecimiento de Ericka Sánchez Correa, con lo que suman 21 los muertos por el flamazo cuando pobladores recogían combustible derramado por una pipa que se salió de la carpeta asfáltica en el kilómetro 77.5 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, el pasado 26 de marzo.

“La FGE-Tabasco informa del ingreso al Semefo de quien en vida respondía al nombre de Ericka Sánchez Correa (20 años). Suman 21 las personas que perdieron la vida en el flamazo”, reportó la dependencia, que encabeza Fernando Valenzuela Pernas, en su cuenta de Twitter.

No precisó en qué hospital se encontraba internada.

Antes, la Secretaría de Salud del estado informó que dos hombres, quienes también sufrieron quemaduras fueron dados de alta.

Se trata de Roberto Sánchez Correa; es la tercera persona que sale con vida de un hospital de los que resultaron heridos por el flamazo de la pipa en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Ejido Zapotal San Miguel, de Huimanguillo, en Tabasco.

De acuerdo con habitantes de la comunidad, en el caso de Ericka y Roberto se trata de hermanos con distinta suerte.

Roberto fue dado de alta luego de haber permanecido hospitalizado durante 22 días por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Tiene 26 años y estaba internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además, estaban Lagunas Osorio, de 22 años, quien presentaba quemaduras en 40% de su cuerpo, abandonó el Hospital Rovirosa de Villahermosa para ser la cuarta persona en ser dada de alta.

El jueves 9 de abril fue dado de alta Audomaro Tosca Barahona y el pasado martes Arnulfo González Sánchez, quienes permanecieron internados en el Hospital Regional de Cárdenas.

Todavía permanecen hospitalizadas seis personas, incluyendo tres menores en un sanatorio de Galveston, Texas.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0