aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Me voy a romper la madre por ustedes"

Justino Miranda / Corresponsal| El Universal
Jueves 23 de abril de 2015

Cuernavaca.— El nuevo terreno de juego pisado por Cuauhtémoc Blanco también se le rindió. En su incursión como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, dominó la cancha, brindó su señal que lo identificó como goleador y de colofón evocó su origen humilde que emocionó a sus simpatizantes.

“Se los juro por mis hijos, yo no vengo a robar porque soy como todos ustedes, vengo desde abajo; juntos vamos a gobernar Cuernavaca, un gobierno de ciudadanos es posible”, dijo el candidato del Partido Social Demócrata.

Blanco Bravo subió al estrado, colocado frente a la biblioteca de la Plaza Solidaridad, y desde ahí comenzó por identificarse con los electores, protegidos por sombrillas para atajar los inclementes rayos del sol.

“Yo soy como uno de ustedes, sé lo que les hace falta y lo que necesitan para vivir. Los candidatos que me acompañan en esta experiencia también son ciudadanos como ustedes, personas con las mismas ganas de trabajar”, expresó 'El Cuau', enfundado en pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Blanco Bravo reunió a seguidores del PSD, en su mayoría jóvenes, que llevaban la camisa del equipo América y otros grandes pósters del futbolista cuando participó en la Selección Mexicana. Los organizadores del evento estimaron una asistencia de aproximadamente 5 mil simpatizantes.

Sus temas son seguridad, transparencia y cero corrupción; agua, empleo y transporte público, alumbrado, educación, turismo y deporte.

Sin embargo, luego retomó su identidad y pronunció su lema de batalla: “Me voy a romper la madre por todos ustedes”.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0