aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan hallazgo de restos humanos en Guerrero

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
17:13Chilpancingo | Jueves 08 de enero de 2015
La Fiscalía del estado abre averiguación por el hallazgo de un cuerpo desmembrado en bolsas negras encontradas a la altura del libramiento de Tixtla

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa con registro BRA/SC/04/0070/2015, por el hallazgo de un cuerpo desmembrado en tres bolsas de plástico negras encontradas a la altura del libramiento de Tixtla, en el paraje de Tierras Prietas.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que a las 9:10 horas de este jueves se tuvo conocimiento mediante una llamada al C-4, del hallazgo de tres bolsas negras de plástico, de las cuales dos contenían restos humanos.

Ante los hechos, el agente del Ministerio Público del fuero común de Chilpancingo, Manuel Amado del Río Ruiz, se trasladó al lugar, en el kilómetro 0+750 de la carretera que conduce al municipio de Tixtla en la región Centro del estado.

En ese sitio se encontraron las bolsas amarradas con cinta industrial color gris. En la primera había restos humanos, al parecer de un hombre; la segunda tenía extremidades de una persona y la tercera estaba vacía.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 50 Batallón de Infantería, así como efectivos de la Policía Estatal.

Después de las diligencias de ley, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0