aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaprueba PAN-SLP contratación de empresa para PREP

Xóchitl Alvarez| El Universal
21:05San Luis Potosí, SLP | Miércoles 08 de abril de 2015
El partido acusa que PROISI tuvo acercamientos con el PRI en elecciones de otras entidades, por lo que considera que no es confiable ni imparcial

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), desaprobó la contratación de la empresa PROISI para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección local del 7 de junio, a la que acusó de haber tenido acercamientos con el PRI en las elecciones de otras entidades.

El vocero estatal del PAN, Enrique Flores Flores, pidió a la Presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Laura Elena Fonseca Leal, para que en consenso con los partidos políticos, busque otra empresa que levante el PREP.

Argumentó que los dirigentes estatales del PAN de Puebla y Baja California han documentado que PROISI no dio resultados confiables y no funcionó con imparcialidad, porque tuvo acercamientos con el PRI. "Esto da en qué pensar, ¿cómo es posible que el CEEPAC no tenga otra opción que no sea esta empresa?", mencionó Flores Flores.

El vocero del blanquiazul señaló que "en Acción Nacional no podemos permitir que ‘la empresa menos peor' lleve a cabo algo tan serio como es el Programa de Resultados Previos", sobre todo en una elección tan competida como se vislumbra.

El 7 de junio los potosinos elegirán gobernador, 58 ayuntamientos y diputados locales.

jadf/rcr 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0