aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confían en internacionalizar Cumbre Tajín con nueva vía terrestre

Redacción| El Universal
20:09Ciudad de México | Miércoles 04 de marzo de 2015
El tramo carretero de 283 kilmetros permite un recorrido hacia el norte de Veracruz en menos de tre

OBRA. El tramo carretero de 283 kilómetros permite un recorrido hacia el norte de Veracruz en menos de tres horas desde el DF. (Foto: Especial )

El gobierno de Veracruz plantea que la apertura de la autopista México-Tuxpan atraiga mayor turismo nacional y extranjero al festival

Con la apertura de la autopista México-Tuxpan, el gobierno de Veracruz confía en que el festival Cumbre Tajín se consolide en el plano internacional como uno de los festivales culturales más importante del país.

El tramo carretero de 283 kilómetros permite un recorrido hacia el norte de Veracruz en menos de tres horas desde el DF, en esa lógica se plantea que turismo, tanto nacional como extranjero rebase los más 500 mil turistas que arribaron a la Cumbre Tajín en 2014.

Asímismo, la vía facilita los traslado des de estados céntricos como Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Estado de México, explicó en un comunicado el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

"El desarrollo de la carretera México-Tuxpan es complemento para que los viajeros se sumen a las actividades culturales y musicales que se desarrollan en el parque temático Takilhsukut y la zona arqueológica El Tajín", se indicó.

ahd 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0