aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausura Profeco sucursal de McDonald's en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco| El Universal
22:03Juan Manuel Diego / Correspons | Lunes 19 de enero de 2015
A la cadena de comida rápida la sancionarán con 100 mil pesos por vender alimentos caducados

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad suspendió actividades comerciales a una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald's, ubicada en una plaza de Villahermosa, por vender alimentos caducos.

Además, le impondrán una multa de al menos 100 mil pesos.

El delegado de la dependencia en la entidad, Máximo Moscoso Pintado, señaló que tras el cierre del establecimiento el fin de semana recibió una llamada de un supuesto representante de McDonald's-México, para decirle que le iban a llamar de la Profeco federal para que retirara la sanción.

"Yo la verdad lo dudo porque hasta hoy todas las sanciones que se han llevado a cabo contra estas tiendas que venden alimentos caducos yo nunca he recibido una llamada para pararlas", dijo el funcionario federal.

Moscoso Pintado señaló que esa cadena "está atentando contra la salud y el bolsillo de los tabasqueños. Eso no se va a permitir".

La queja fue presentada por un consumidor, por lo que se procedió a la revisión, en la que se encontró que se vendían huevos "echados a perder" y "otros productos más caducados".

"De entrada ya tienen fácil 100 mil pesos de multa", dijo.

 

ams 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0