aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran nuevamente aeropuerto de Puebla por ceniza

Notimex| El Universal
08:44Ciudad de México | Jueves 26 de febrero de 2015
Hasta el momento los vuelos afectados son Puebla-Monterrey, Puebla-Houston, Puebla-Guadalajara, Cancún-Puebla y el Dallas-Puebla, que fue cancelado por la aerolínea

El Aeropuerto Internacional de Puebla "Hermanos Serdán" fue cerrado nuevamente debido a la caída de ceniza que arrojó el volcán Popocatépetl durante la madrugada de este jueves.

Desde las 06:23 horas, las operaciones de la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se han visto afectadas.

En un comunicado, el organismo informa que hasta el momento los vuelos afectados son Puebla-Monterrey, Puebla-Houston, Puebla-Guadalajara, Cancún-Puebla y el Dallas-Puebla, que fue cancelado por la aerolínea.

Considera que el servicio sea reanudado alrededor de las 11:30 horas, luego de concluir con los trabajos de limpieza en pista, calles de rodaje y plataforma.

No obstante, aclara que dará información sobre la situación de la terminal a través de su cuenta de Twitter y reitera que estas acciones se realizan para preservar la seguridad de los pasajeros y las operaciones aéreas.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0