aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierra centro comercial en Morelia por presencia de normalistas

Agencia Quadratín| El Universal
13:03Morelia, Michoacán | Miércoles 25 de febrero de 2015
Cubiertos con paliacates, gorras y lentes, los manifestantes se apostaron en las entradas del Walmart, cuya gerencia optó por baja las cortinas ante la eventual amenaza de actos vandálicos

Alrededor de 500 estudiantes normalistas bloquearon las entradas de la plaza comercial de La Huerta, en protesta por los enfrentamientos registrados la noche del martes en el estado de Guerrero, donde perdió la vida un integrante de la (CETEG).

Cubiertos con paliacates, gorras y lentes, los manifestantes se apostaron a las afueras del Walmart, cuya gerencia optó por baja las cortinas ante la eventual amenaza de actos vandálicos.

Los estudiantes arribaron en camiones de diversas las líneas comerciales como son Occidente y Parhíkuni, los cuales fueron secuestrados en el tramo conocido como Las Cañas, de la Autopista Siglo 21.

Decenas de ellos cargan palos, tubos y varillas y se encuentran vigilantes en torno al estacionamiento de este centro comercial, el cual luce vacío, porque los inconformes mantienen cerrado el acceso que se ubica sobre la Calzada La Huerta.

En tanto una veintena de patrullas de Fuerza Ciudadana, ambulancias de la corporación, así como un centenar de elementos policiacos, ya se encuentran resguardando la zona.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0