aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a chofer de pipa durante presunto intento de asalto

AGENCIA QUADRATÍN| El Universal
10:30OAXACA, Oax. | Domingo 22 de marzo de 2015
El conductor, originario de Santo Domingo Zanatepec, presenta un disparo en la cabeza mientras que en la pipa también se localizaron varios impactos de arma de fuego en ambos lados de la cabina

En un presunto intento de asalto, el conductor de una pipa de la empresa Autotransportes Nacionales fue asesinado la madrugada de este domingo en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la carretera federal 200, a la altura de La Blanca, municipio de Santo Domingo Ingenio se encontró estacionado el vehículo y a unos metros el cuerpo sin vida de Enrique Mendoza Matías, de 42 años.

El conductor, originario de Santo Domingo Zanatepec, presenta un disparo en la cabeza mientras que en la pipa también se localizaron varios impactos de arma de fuego en ambos lados de la cabina, por lo que se presume que se trató de un intento de asalto.

El hombre fue identificado por su hermano Ulver Mendoza Matías.

La pipa de color gris de la empresa Autotransportes Nacionales, con placas de circulación 365EV1, con doble remolque con placas de circulación 077XN2, gasolina Premium, procedente de Salina Cruz con destino Arriaga Chiapas.

Al lugar arribó el Ministerio Público de Santo Domingo Zanatepec para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0