aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan un deceso tras agresión en Apatzingán

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
12:35Michoacán | Martes 16 de junio de 2015
Por la madrugada se report un enfrentamiento en la zona

Por la madrugada se reportó un enfrentamiento en la zona. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Autoridades de la Procuraduría de Michoacán indican que también hay tres heridos de gravedad

Luego de que esta mañana se registrara un ataque a elementos de la policía estatal en el municipio de Apatzingán, autoridades de la PGJE confirmaron la muerte de una persona y tres heridos de gravedad, entre los que se encuentra un policía municipal y un presunto integrante de un grupo armado.

De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que hubo una persecución entre policías y un grupo armado durante la cual una camioneta volcó y pereció su conductor, mientras que el copiloto quedó gravemente herido.

El vehículo se incendió y pudo ser rescatado el cuerpo del copiloto pero no el conductor. De ambos se desconoce su identidad.

Por otra parte, en el municipio de Numarán, en los límites de Michoacán y Jalisco, se reportó otro enfrentamiento entre policías y un grupo armado, en la carretera que conecta a La Piedad con el municipio de Numarán, a la altura del Rancho La Unión.

En este incidente se registró una persecución y posteriormente fueron detenidas tres personas a quienes les fueron decomisadas varias armas de fuego de grueso calibre.

 

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0