aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padres de Alondra analizarán acciones legales

Xóchitl Álvarez / corresponsal | El Universal
09:38Guanajuato, Gto. | Miércoles 22 de abril de 2015
Ayer se reunieron con el gobernador de Guanajuato

PAPÁS DE ALONDRA. Ayer se reunieron con el gobernador de Guanajuato. (Foto: Especial )


Video. Alondra da negativo en prueba de ADN; regresa hoy a México

Susana Núñez, mamá de Alondra Luna, se prepara para trasladarse al Aeropuerto de Guanajuato para recibir a su hija

"Me siento muy contenta, muy feliz porque ya me van a dar a mi hija", fueron las primeras palabras de la señora Susana Núñez Granados, madre de Alondra Luna, quien el jueves pasado fue sustraída por la Interpol del salón de clases de una escuela telesecundaria para llevarla a Estados Unidos con una mujer que afirmaba ser su madre.

Señaló que una vez que la menor esté de regreso analizarán las acciones legales a seguir por la injusticia que se cometió y el daño que le causaron a su hija, quien contra su voluntad fue entregada por una juez de Michoacán a una mujer que la reclamaba como su hija sin realizar las pruebas suficientes.

Detalló que a las 6 de la mañana sonó su teléfono móvil para darle la noticia de que la prueba de ADN que se le había realizado a su hija, para determinar quiénes eran sus verdaderos padres resultó negativa para Dorotea García Macedo, mujer que se le había llevado a Houston, Texas.

"Me hablaron de la Ciudad de México, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, me dieron el fallo y me dijeron que la niña ya venía, ahí iba a abordar a las 7 de la mañana el avión y ya estaba aquí por las 11 de la mañana", dijo Susana Núñez en entrevista telefónica en su vivienda, a la que comenzaban a llegar vecinos y familiares para congratularse con ella y con su esposo Gustavo Luna Romero de la noticia.

P.- ¿Qué fue lo primero que sintió cuando le dan aviso y qué sintió con su esposo?

R.- Pues alegría, contentos y ya les empezamos a avisar a toda la familia de que ya viene la niña.

Comentó que se preparaba para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para recibir a su hija y que una vez que la tenga de vuelta en su hogar analizará las acciones legales a seguir.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0