aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuerpos de víctimas de autobús llegarán mañana a Tabasco

Corresponsalía| El Universal
20:24Villahermosa, Tab. | Domingo 13 de abril de 2014
El secretario de Gobierno de Tabasco, Csar Ral Ojeda Zubieta, seal que

VÍCTIMAS El secretario de Gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, señaló que "técnicamente hay condiciones" para la identificación de los cuerpos, pese a que no quedaron huellas de sangre. (Foto: Reuters )


Video. Video Choca y se calcina autobús en Veracruz

Los cadáveres del incidente en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, Veracruz, llegarán al Instituto de Vivienda de Tabasco, donde se realizará el procedimiento de identificación

Los cuerpos de las 36 personas fallecidas en el accidente ocurrido en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz, donde un camión de pasajeros impactó contra un trailer, llegarán al estado este lunes entre las seis y ocho de la mañana, adelantó el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta.

El funcionario se reunió por la tarde en el Hospital de la Mujer con familiares de algunas de las victimas, a quienes explicó los procedimientos de traslado e identificación de cadáveres, además, mencionó que los féretros fueron otorgados por el DIF estatal.

Los cuerpos llegarán a la sede del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), donde se realizará el procedimiento de identificación.

"Técnicamente hay condiciones" para la identificación de los cuerpos, pese a que no quedaron huella de sangre, dijo el encargado de la política interna, y añadió que se dará certeza a los familiares.

A las afueras del nosocomio había un camión para trasladar a los deudos que así lo decidieran a Acayucan, pero éstos prefirieron esperar los cuerpos aquí.

Por otra parte, Ojeda manifestó que "serán las instancias judiciales las que tendrán que investigar y fincar responsabilidades" en caso de que haya irregularidades en la operación de las empresas cuya unidad se vio involucrada en el accidente.

De acuerdo con el secretario, la empresa Transportadora Turística Huicho S.A. de C.V. contrató un camión a Turtle, que fue el que se vio inmiscuido en el percance.


ae



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0