aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escapa de hospital hombre herido en tiroteo de Uruapan

Dalia Martínez / Corresponsal| El Universal
15:09Morelia | Viernes 19 de septiembre de 2014
Una de las personas que resultaron heridas en enfrentamientos en la ciudad se escapó del hospital al que fue llevado por una herida en la cabeza

La madrugada de este viernes, una de las personas que resultó lesionada y rescatada por las autoridades judiciales durante el segundo enfrentamiento de esta semana en la ciudad de Uruapan, escapó del hospital donde se encontraba custodiado por agentes federales.

De acuerdo con información oficial, la persona herida y atendida en el Hospital Regional de Uruapan, dejó el hospital por propio pie durante la madrugada.

Hasta el momento no ha sido dado a conocer la identidad de esta persona que presentaba una herida superficial en la cabeza producto del paso muy cerca de una bala.

Durante el miércoles y jueves pasado, se suscitaron en la ciudad de Uruapan dos enfrentamientos entre presuntos bandos contrarios del crimen organizado que dejaron saldo de dos personas heridas, una en cada incidente y que fueron trasladados a hospitales locales, quedando bajo arresto y custodia de elementos de la Policía Federal.

Tras los enfrentamientos de esta semana, la madrugada de este viernes fueron abandonados los cuerpos de seis personas en una transitada avenida de la ciudad de Uruapan, a unos pasos de la Facultad de Agrobiología de la Universidad Michoacana.

Sobre los cadáveres de estas personas que aún no han sido identificadas, había mensajes escritos en cartulinas que se adjudicaron presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

spb/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0